jueves, 3 de septiembre de 2009

FINAL FANTASY XIII PUEDE QUE SEA MAS CARO DE LO HABITUAL

La moda de lanzar los videojuegos con un precio mayor al habitual puede salpicar a la próxima entrega de la serie Final Fantasy. Según publica el sitio japonés, Gigazine, Final Fantasy XIII costará 8.240 yenes, que al cambio son 88,99 dólares (62 euros). A pesar de que el precio puede parecer “barato” para el público europeo, lo cierto es que las novedades en Japón suelen costar en torno a los 7.800 yenes.

Por el momento, Square Enix no ha desmentido ni confirmado esta información que ya recogen diversos sitios de la red. Quedamos a la espera de cualquier comentario oficial al respecto para conocer si Final Fantasy XIII saldrá más caro a los japoneses cuando salga a la venta a finales de este mismo año y si esta posible subida también será aplicable al resto de mercados en 2010.


Otros videojuegos como Modern Warfare 2 se nutrirán también de precios más elevados cuando lleguen a las tiendas. Para el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan, "Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario